Ahava
Ana Otero comenzó a recibir apariciones de María Magdalena y otros Seres de Luz del Linaje de Cristo en el 2011. En el 2014 fundó la Escuela de Misterios María Magdalena, un espacio de adoración y encarnación de la Frecuencia Crística Magdalena a través de la Creatividad, Devoción, Oración, Ritual y Unión Divina.
Dentro de la experiencia de tu encarnación física, tu alma se deleita en girar en espiral a través de las experiencias que eliges y te ayuda a evolucionar hacia quien estás destinado a ser.
Veo la verdad de quién eres y estoy aquí para sostener esta visión para que la veas. Estoy aquí para recordarte lo que ya reside dentro de ti.
María Magdalena
Canalizado por Ana Otero
Bienvenidos a la Escuela de Misterios María Magdalena.
Jerry Kolljeski
He completado el Primer Año de la Escuela de Misterios María Magdalena, Programa de Formación de Sacerdotes. Esta espiral de aprendizaje y experiencia fue poderosa y significativa para mí. La Fundadora y Docente Ana Otero entregó todo lo que prometió entregar a los participantes del programa. A través de su enseñanza y ejemplo, Ana utilizó el Movimiento Sagrado y la Danza, el Frame Drum, la Meditación, el Canto, las Oraciones Arameas, junto con las profundas enseñanzas de María Magdalena y el Cristianismo Gnóstico para despertar la Presencia de la Divinidad Femenina en nosotros. Shekhinah, el Espíritu Santo, estuvo presente en cada sesión. Las sesiones se graban para permitir la revisión o para adaptarse a los horarios y necesidades de los participantes. Espero con ansias la Espiral del Año 2 y les doy las gracias a Shekhinah, a María Magdalena y a Ana Otero por este maravilloso programa.
Cecilia Hermansson
La Escuela de Misterios de Ana Otero abrió un camino dentro de mí con oportunidades en todos los sentidos. La belleza del movimiento desde adentro es infinita. Es como recorrer un camino de un fractal en sí mismo. Simplemente abre y abre cámaras dentro de ti, y en esta comunidad todos somos Magdalenas llevando a cabo esta hermosa energía sin fin. Volveré a este módulo de enseñanza una y otra vez, ya que siempre hay algo nuevo en el momento presente para desarrollarse.
Muchas gracias por la oportunidad de recorrer este camino con todos vosotros, seres radiantes de luz.
Ahava
Cecilia Hermansson, Suecia
Michelle Knight
Llevo muchos años con Ana Otero y he realizado muchas formaciones con ella. Sus enseñanzas son auténticas, puras, revolucionarias y todas entregadas con mucha humildad. ¡QUÉ HUMILDE MAESTRA! Ana Otero es muy generosa con la cantidad de material que nos da en todas las formaciones y se preocupa mucho por nuestro crecimiento interior. Recomiendo encarecidamente la formación de Sacerdotisa y Sacerdote de María Magdalena, ya que incorpora frame drum, Arameo, Myrraphores, prácticas corporales Magdala, danza sagrada, enseñanzas gnósticas y mucho más. Te agradezco Ana Otero por todo lo que has despertado en mí. Ahora puedo ver mi poder, mi gracia, mi amor y mi misión.
Ahava
Michelle Knight, Reino Unido
Formaciones Online, Cursos y Workshops
A continuación, encontrará información sobre los próximos talleres y formaciones y, si pinchas en View All Products, Ver todos los Productos, podrás leer información sobre los talleres que puedes realizar a tu propio ritmo. Para obtener información sobre los Retiros Presenciales, suscríbete a www.anaotero.com o puedes enviar un correo electrónico a Ana Otero: [email protected]
Ahava
Estamos buscando la reintegración de nuestra alma con nuestro cuerpo, para que podamos encarnar la Presencia y el Poder Divinos. Estamos aspirando y creando el equilibrio dinámico del cielo y la tierra en nuestras vidas, nos estamos abriendo al florecimiento de una vida rica y significativa. En la Madre “florecemos”, cumpliendo deseos terrenales y celestiales que se alinean con la manifestación de nuestros sueños.
La tierra, nuestros cuerpos, nuestra sexualidad, la totalidad de nosotros mismos y nuestra vida se convierte en oración consagrada de exaltación del alma.
Ana Otero
Bienvenidos a Mary Magdalene Mystery School
Encarnación de la Frecuencia del Cristo Femenino María Magdalena a través de la Creatividad, la Devoción, la Oración, el Ritual y la Unión Divina.